Hemos luchado mucho para estudiar y graduarnos pero lo irónico de todo esto es que hiy empieza la verdadera lucha. (Fernando Anfus).
Queridos profesores, apreciados compañeros y demás presentes, bienvenidos al día que pensamos que nunca llegaría, espero que se encuentren muy bien.
Primero que todo quiero agradecerle a Dios por permitirme culminar este ciclo de mi vida, gracias también a mi familia que estuvo presente a lo largo de estos años, apoyándome y celebrando mis logros, me impulsaron a seguir adelante, secaron mis lagrinas y estuvieron en cada momento. Gracias a cada uno de mis compañeros por su tiempo y por las enseñanzas que me dejaron, ustedes han sido parte fundamental en nuestra formación, No tengo más que agradecerle a cada uno por su gran labor, día a día dieron lo mejor de ustedes para que nosotros tuviéramos la mejor educación, y finalmente gracias a mis compañeros por todos los lindo recuerdos vividos que me llevó en el corazón.
Hay momentos en la vida que nunca se olvidan y creo que para muchos de nosotros este es uno de ellos. Cuando se empezó este último curso hubo muchos sentimientos encontrados, desde nervios, nostalgia, pero a la vez una felicidad enorme por el saber que ya casi llegamos a dar el primer pasó para nuestro siguiente capítulo, pero aún así teníamos todo un año.
Personalmente este ha sido uno de los mejores años a lo largo de este ciclo, juntos hemos aprendido a crecer como persona y estar más preparados para las nuevas etapas que nos vienen.
Finalmente compañeros míos, estoy muy orgullosa de cada uno de nosotros que hoy estamos aquí a punto de emprender un nuevo vuelo. Deseo verlos en un futuro convertidos en unos profesionales, espero que todo lo que se propongan lo logren. Ahora nos separamos, cada uno de nosotros tomará caminos diferentes, independientemente el camino que tomen, les deseo muchos éxitos y les pido que por favor nunca se rindan, siempre habrán obstáculos pero la vida nos dará una salida.
Hasta pronto los recordaré con mucho cariño.
Comentarios
Publicar un comentario